
Gracias a las redes sociales (RRSS), podemos mantener una comunicación con nuestro público objetivo, hayan sido clientes o no.
De esta forma, el carácter de la empresa va calando poco a poco y vamos ganando seguidores en Instagram o Facebook para que reciban una exposición constante de la marca.
Planificamos la frecuencia y el tipo de publicaciones que se van a hacer, ya sean sobre el producto, sobre la empresa o publicaciones amistosas de vez en cuando.
Planificamos campañas de captación, como concursos o recompensas por compartir contenido.
En las RRSS atendemos y contestamos los comentarios del cliente potencial, ganándonos su confianza y su simpatía. Mantener una comunicación con ellos es la mejor forma de fidelizar.
Conocemos las redes sociales y sus tendencias sobre cómo redactar, cómo comunicarnos y qué tipo de publicaciones realizar.
En ocasiones sugeriremos nuevos contenidos o realizaremos fotografía y video para crear nuevas historias y publicaciones.
También nos encargamos del diseño gráfico, de modo que las publicaciones mantengan una coherencía visual y una identidad corporativa atractiva.
Para nosotros, las redes sociales es el puente que siempre ha hecho falta para tener una comunicación fluida entre la empresa y un cliente potencial que está en casa.
Tanto Instagram como Facebook son herramientas muy poderosas para subir fotos, videos, ofertas, manifiestos, hablar con el público.
Es un altavoz a nuestra disposición que solo tenemos que utilizar.