Golsmedia

Medio de comunicación deportivo digital

El rediseño del logotipo de Golsmedia se ha modernizado, pero sin perder la esencia que le hace reconocible. Se ha hecho del siguiente modo:

Modernizado: Se ha reemplazado la tipografía con remates por una de palo seco y de matiz humanista: Encode Sans. Los acabados abiertos y ligeramente curvos son del mismo estilo que Neo Sans o Roboto, muy de moda en este boom digital.

Reconocible: La tipografía es de un grosor y estructura similar al primer logotipo. Además también es negrita y versalitas (las minúsculas son mayúsculas pequeñas). También se han conservado los iconos bajo la marca y algunos de sus colores.

Branding: Se ha conservado la relación de los cinco iconos con el logotipo, pero se ha modificado para que quede más acorde y ordenado. Live y Premios conservan sus colores originales, y el resto se han modificado para crear una graduación cromática de azul a dorado. La letra “O”, representa el balón de fútbol y los cinco servicios. Cuando los iconos no están presentes, dicha “O” viste sus colores.