Ego Crea

Proyecto integral

Raloe

Raloe es una empresa de referencia en el sector de la elevación, caracterizada por su implicación y compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio al cliente.

Branding

y gestión de marca

Raloe nos encarga el estudio y realización del brandbook de su actual marca, realizando ligeras mejoras en el logotipo, así como en los elementos gráficos que lo componen.

A partir de ahí, se desarrolla todo el manual de identidad corporativa, donde establecemos los colores corporativos, aplicaciones y usos correctos de la marca.

Además, desde Ego Crea, nos encargamos de la creación y desarrollo del tagline, así como su representación gráfica y aplicación junto a la marca.

Posteriormente, una vez realizado todo el estudio corporativo, desarrollamos toda la papelería corporativa, así como el diseño editorial y maquetación de todos los catálogos de la empresa.

Propuesta Valor

Value proposition

En el Brand Core, la estrategia de la marca, llevada a cabo por la empresa Garrigós y Llopis, nos encargaron la representación en iconografía corporativa y declinaciones, los valores y principios de Raloe.

Diseño de interior

Showroom

Raloe cuenta en sus instalaciones principales con un showroom, un espacio interior dedicado a mostrar las últimas novedades en ascensores y elevación de la empresa.

Desde Ego Crea nos encargamos de darle vida al espacio, rediseñar la distribución, así como aplicar la nueva identidad corporativa a cada zona.

Un proyecto de interiorismo completo, desde la concepción hasta la entrega llave en mano.

Infografías

3D

Para mostrar el proyecto de interiorismo del showroom, antes de ser ejecutado, se realizaron infografías y animaciones 3D, para ver la experiencia de usuario y comprobar la buena aplicación corporativa al espacio.

Video

corporativo

Guión, storyboard, filmación, edición y postproducción de nuevo video corporativo para Raloe.